Cómo seleccionar su papel de invitación de boda

Al comprar sus invitaciones de boda, hay varios factores de etiqueta de invitación de boda a considerar. Tu invitación es el primer vistazo a tu próxima fiesta, por lo que querrás seleccionar un papel que se sostenga bien y luzca genial. Aquí, una lista de detalles sobre cómo seleccionar el papel de invitación de boda.

Color
Si crees que el color es la decisión más básica, ¡piénsalo de nuevo! El papel de invitación de la boda de hoy viene en una amplia gama de colores y estilos fantásticos. No hay una regla de planificación de la boda estricta y rápida a la que deba atenerse cuando se trata de elegir un color de invitación, especialmente si su boda es menos tradicional. Por lo tanto, antes de seleccionar un blanco estándar o crudo, ve con algo más fiel a tu personalidad que mejor transmita el tono y el tema de tu boda a los invitados.
Adornos
Agregar efectos y adornos a su papel de invitación de la boda agrega ese toque especial. Los elementos decorativos como cintas, flores estampadas y otros acentos son excelentes mejoras, vestidos de bebe niña.
vestidos de bebe niña
Forma
Formas no tradicionales como rectangular, cuadrado, chaqueta y pliegue de bolsillo son llamativos y se consideran una opción elegante para la etiqueta de invitación de la boda. De nuevo, considere el tono de su boda al seleccionar una forma para su papel de invitación de la boda.
La envoltura
Esto es lo primero que ven sus invitados cuando abren el buzón, ¡así que haga que cuente! Para hacer su invitación de boda, seleccione un sobre con una forma divertida, un hermoso forro o una textura única.
Textura
El papel de invitación de la boda está hecho de muchos tipos de materiales. La textura del papel de invitación de su boda también afectará su peso y grosor.
Peso
Al decidir sobre el papel de invitación de la boda, el peso de la invitación debe ser un factor decisivo. Como regla general en la etiqueta de invitación a la boda, cuanto más gruesa y pesada sea la tarjeta, mayor será la calidad del papel. Sin embargo, el papel más pesado también puede tener un precio más alto y un franqueo más alto.

Leave a comment