Belleza nupcial en un presupuesto

Una cosa que una novia nunca debe hacer es escatimar en la belleza de su día de bodas. Ella ha encontrado el vestido perfecto (para ir con EL chico perfecto) y quiere ser capturada en las fotos de su boda luciendo nada menos que hermosa, así que, ¿qué tiene que hacer una novia con un presupuesto? Ella tiene que hacer su tarea. Encontrar al artista de maquillaje de bodas correcto no debe basarse únicamente en el precio, sino más bien comenzar con lo que está dispuesto o no quiere dejar: ¿quiere maquillaje tradicional o aerógrafo? ¿Extensiones de pestañas o pestañas postizas? ¿Solo maquillaje nupcial o maquillaje nupcial también?
Los artistas profesionales de maquillaje para bodas están en el negocio para que te veas sensacional en persona, fabuloso en películas e inolvidable en fotos, así que busca a alguien que tenga calidad y cantidad de fotos para que pueda ver su trabajo, y luego pregúntate a ti mismo; ¿Es su estilo y técnica lo que estás buscando? No dude en hacer preguntas sobre los productos que usa, para referencias de clientes anteriores o incluso para un descuento, especialmente si se va a casar el viernes o el domingo, pagará su fiesta de bodas o simplemente tendrá que reducir los costos. La mayoría de los artistas de maquillaje intentarán trabajar con su presupuesto si podemos, porque no solo queremos su negocio, sino que también queremos sus referencias y lo mantenemos como cliente para todas sus necesidades de maquillaje, vestido novia sencillo.
vestido novia sencillo
Ya sea que contrate a un maquillador de bodas que trabaja en un mostrador de cosméticos, o uno cuyo negocio solo atiende a novias, puede estar seguro si realiza su investigación, encontrará uno cuyo trabajo le encantará y cuyo precio puede pagar. Incluso hacer tu propio maquillaje no es desconocido hoy en día, siempre y cuando uses productos de calidad que funcionen bien con tu piel y la cámara, porque a veces lo que ves en persona puede fotografiar de forma muy diferente. Ya sea que contrates a un profesional o lo hagas tú mismo, tu boda será el único día de tu vida en el que más se tomará tu fotografía, por lo que lucir lo mejor posible es imprescindible y no debes arrepentirte de cómo te veías. Es imprescindible para la planificación de su boda.
Christina Kazadzis es una aeróstata profesional y artista de maquillaje de bodas, ampliadora de pestañas y dueña de Touch of Color Airbrush Makeup Artistry. Ella ha sido una artista de maquillaje por más de 10 años, y tiene experiencia trabajando con novias y editoriales para prensa y televisión.

Leave a comment