Alternativas asequibles para los favoritos de la máscara facial

Enlaces de afiliados Hoy he regresado con otra edición de alternativas asequibles para los productos de cuidado de la piel que son caros y esta vez, ¡todo se trata de dupes con máscara facial! Como probablemente ya sepa, me encanta encontrar sustitutos más baratos (¡pero efectivos!) Para las compras de belleza caras, ya sea para el cuidado de la piel o el maquillaje.
¡Si aún no lo has hecho, asegúrate de revisar mi lista de idiotas de farmacias para fundaciones de alta gama y también de idiotas para compras de belleza de lujo, Vestidos de cóctel de noche!
Vestidos de cóctel de noche
Sin embargo, tenga en cuenta que estos duplicados de mascarillas faciales tienen ingredientes muy similares pero no exactamente los mismos que los de las marcas de lujo y, en algunos casos, el tacto y la textura de las fórmulas también pueden ser ligeramente diferentes.
Por lo tanto, aunque estas mascarillas faciales de farmacias no son idiotas exactas, ofrecen los mismos grandes beneficios para su piel ... ¡sin el alto precio y el envoltorio de lujo, por supuesto! Se trata de la fórmula, no de la marca o el precio.
¡Si quieres ahorrarte un poco de dinero en efectivo, ve a The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution que también funciona como una exfoliación profesional en una botella!
De hecho, la fórmula es más potente con una mezcla de 30% de hidroxiácidos alfa (glicólico / láctico / tartárico / cítrico), 2% de hidroxiácido beta (ácido salicílico), ácido hialurónico, vitamina B5 y frambuesa (para reducir la irritación). ¡No tiene tantos "extras" buenos para la piel como potentes antioxidantes y extractos de plantas, pero por menos de $ 10, este es prácticamente un robo para el cuidado de la piel! Es posible que desee evitarlo si tiene una piel muy sensible.

Leave a comment